Ford Centroamérica y Caribe, a través de su programa Ford Warriors in Pink® (Guerreras Rosadas Ford), une esfuerzos con FundAyuda, mediante la iniciativa Una Petición Rosa, para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Este es un evento al cual Ford se une cada año, y que en esta ocasión se realizó con el fin de poder generar un impacto significativo al llevar un mensaje de prevención a los cientos de personas que participaron de manera espontánea de la actividad.
Durante el desarrollo de Una Petición Rosa, se llevó a cabo un conversatorio liderado por Irene Núñez, quien en conjunto con la Dra. María Ramírez, abordaron el tema de la detección temprana y su importancia. Los participantes también pudieron disfrutar de un Photobooth temático de Ford Warriors in Pink.
Guerreras Rosadas es un programa que Ford ejecuta para promover la conversación acerca del cáncer de mama, el cual lleva más de 25 años realizándose en diversos mercados y en Panamá se desarrolla desde el 2015.