Conscientes de que la educación es el principal motor de transformación social, Franquicias Panameñas, S.A., a través de sus marcas KFC y Dairy Queen con una inversión total de B/.36,000.00 balboas, entregaron 80 becas escolares a los hijos de sus colaboradores para el periodo escolar 2023, a través de una alianza con la Fundación DORVIDA que busca apoyar académica y profesionalmente el futuro de niños y jóvenes en Panamá.
La Fundación DORVIDA lleva 22 años ininterrumpidos apoyando a jóvenes de primaria y secundaria, sembrando en ellos la inspiración para continuar sus estudios y ser forjadores de un mejor Panamá. Con esta iniciativa, se beneficiará a niños y jóvenes panameños que cumplen con los criterios de selección establecidos.
“Para Franquicias Panameñas, empresa socialmente responsable y garantes de la educación, es un gran honor continuar siendo parte de estas acciones que benefician a niños y jóvenes de Panamá, además de apoyar el desarrollo integral de nuestros colaboradores, causando un impacto positivo en las familias panameñas”, comentó Joshua Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas.
Además del pilar educación, Franquicias Panameñas, S.A. impulsa el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores a través de diversos programas de apoyo, entre los que destacan Vida Sana, Cuenta Conmigo y Salud Financiera, reafirmando su compromiso con el país y la comunidad panameña.