Con una propuesta gastronómica de comida saludable, el restaurante Onze realizó la apertura de una nueva sucursal, la primer con el modelo de franquicia, en Costa Verde – La Chorrera. Con esta apertura, Onze confirma su crecimiento y solidez en el mercado panameño, ofreciendo un menú variado, fresco, preparado al momento y con altos estándares de calidad.
“Llegar a nuestros clientes en todo el país es una de nuestras prioridades. Que en todas las comunidades haya una oferta de comida saludable a un precio accesible nos motiva a buscar socios estratégicos para seguir creciendo”, expresó Beatriz Cano, co-fundadora y Gerente General.
Onze cuenta con más de 50 ingredientes frescos, brindando la oportunidad a los clientes de crear sus propios platos “al momento” o seleccionarlos de su amplio menú. Favoritos como: la ensalada Yucatan Chipotle, el panini Turkey Bacon Avocado, wraps, sopas, bowls de arroz integral, hasta deliciosos smoothies como el Green Power todo preparado al gusto del cliente.
Como marca 100% panameña, apoyar a los productores locales y poder abastecerse de sus productos es parte de sus metas. Onze trabaja con pequeños y grandes productores nacionales para proveerse de alimentos frescos, ofreciendo una comida real, honesta, responsable e innovadora accesible para todos.
Para Onze la innovación se trata de realmente entender las preferencias y necesidades de sus clientes y diseñar productos y servicios en base a ello. Por esta razón, constantemente están renovándose tanto en su menú, empaque, presentación, capacitación a su fuerza laboral, todo destinado en el desarrollo e implementación de procesos y tecnologías enfocadas en el cliente.
Como parte de sus planes futuros, Onze desea seguir creciendo hacia el interior del país con tiendas propias y socios franquiciados. También se está desarrollando la comercialización de productos “hechos en casa” que son gustados y buscados por sus consumidores.


