- La app cuenta con más de 610 comercios disponibles en Panamá de donde los usuarios podrán ordenar una gran variedad de postres.
Con la celebración de San Valentín a la vuelta de la esquina, aquellos que prefieren celebrar con un buen postre están de suerte. Uber Eats ofrece a sus usuarios una amplia variedad de comercios con opciones dulces que van desde bizcochos hasta tartas y chocolates.
Con más de 610 comercios disponibles en Uber Eats, encontrar el postre perfecto para cualquier ocasión es tan fácil como el toque de un botón. Además, el 60% de los comercios en la aplicación son PYMES, lo que significa que también los usuarios apoyan a la economía local al hacer sus pedidos.
«En Uber Eats, queremos hacer más fácil el día a día de los usuarios de la app, sobre todo en momentos especiales. San Valentín es una ocasión perfecta para sorprender a tus seres queridos, amigos o por qué no a uno mismo, y los dulces y postres siempre son la sorpresa perfecta. Así que estamos encantados de poder ser parte de esos momentos que llevan felicidad», aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.
La ejecutiva comparte 2 opciones disponibles en la aplicación para celebrar este día especial con alguien querido:
- Para aquellos que buscan sorprender con un detalle, ¿qué tal una caja de mini macarons? Con 12 unidades de colores surtidos, Paul Bakery será el cómplice de muchos.
- Para un delicioso postre lleno de chocolate en sus diferentes versiones, Athanasiou ofrece bombones surtidos con almendras, praliné, mousse, chocolate oscuro o blanco, hechos para enamorar cualquier paladar.
Ordenar postres con Uber Eats para disfrutar de un dulce momento sin tener que salir de compras, es tan sencillo como el toque de un botón. Los usuarios pueden ordenar al seguir estos pasos.
Sobre Uber Eats:
Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En Panamá, la app de Uber Eats está disponible desde julio de 2018 en el área de Ciudad de Panamá, San Miguelito, Chorrera, Vista Alegre y David en la provincia de Chiriquí.
Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com