Mirando hacia atrás. Durante la segunda temporada de Benedict Cumberbatch como presentador de Saturday Night Live, no pudo evitar maravillarse por su progreso profesional, y por estar en el Dolby Theatre cuando cayó el drama de los Oscar de Will Smith.
Anfitriones más memorables de «Saturday Night Live» a lo largo de los años
“Estoy encantado de volver a presentar Saturday Night Live. Ha sido una semana muy divertida y genial», bromeó el nativo de Inglaterra, de 45 años, en su monólogo del sábado 7 de mayo. «Sin embargo, tengo que ser honesto porque la mayoría de los escritores de bocetos de esta semana me lanzaron bocetos todos los días, y la mayoría eran sobre Doctor Strange. Es genial. Me encanta el chico. Me encanta interpretar al personaje. A la película le va muy bien, pero he estado en otras películas».
La estrella de Doctor Strange in the Multiverse of Madness bromeó diciendo que otros rara vez le preguntaban sobre los otros proyectos en los que ha trabajado, incluido The Power of the Dog de Jane Campion, que obtuvo 12 nominaciones a los Premios de la Academia a principios de este año.