Las parejas enamoradas a menudo comienzan a reflejarse, ya sea terminando las oraciones del otro o adoptando gestos similares. ¿Si eres Kim Kardashian y Pete Davidson? Bueno, puede ir un paso más allá al usar trabajos de tinte a juego para comunicar su estado de amado.
En una serie de Historias de Instagram publicadas en el perfil de Kim, la pareja debutó con peinados de platino helado. Kim se volvió rubia a principios de mayo, y ahora el comediante ha seguido su ejemplo, con un tono rubio casi blanco, incluso más brillante y claro que el de su pareja.
Cuando la pareja aterrizó en Londres el lunes y se aventuraron juntos a una cena discreta, sus tonos de cabello a juego y conjuntos completamente negros recordaban una época allá en los años 90, cuando la entonces pareja Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estaban hermanando en el departamento de peluquería.
Paltrow y Pitt eran una pareja dorada en ese momento, y desde entonces Paltrow ha bromeado sobre sus «cortes de pelo a juego». Según Paltrow, cuyo estilo más corto fue cortado por el estilista Chris McMillan, ella y Brad sin querer estaban sincronizados. A diferencia de Kim y Pete, cuyo momento de peinado a juego está lejos de ser accidental.