¡El amor está en el aire! Es tiempo para amarnos, es el momento ideal para ir de aventura con aquella persona que nos deja mariposas en el estómago sobre todo ahora que el verano ha llegado. Si tu media naranja es atrevida y le gustan los deportes al aire libre, aprovecha el verano y no esperes más: planea algo juntos que sea divertido y que fortalezca su relación.
Febrero es el mes del amor por excelencia, en especial el 14, la fecha perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle romántico. Dedicar momentos divertidos es una de las bases para mantener una relación saludable; pasar tiempo de calidad juntos y hacer actividades originales hará que crezca su conexión aún más y que ese sentimiento de complicidad entre ambos aumente.
Para pasar este día de la mejor manera, G-SHOCK te propone tres planes llenos de aventura para sorprender a tu persona especial con un regalo inolvidable y resistente como los modelos de la marca diseñados para parejas.
Descubre a continuación algunas actividades que te harán ganar puntos con esa persona que ilumina tu mirada:
Camping
Esta opción es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. ¿Qué tal hacer una fogata y derretir bombones? Suena bien y, qué mejor acompañado de esa persona especial. Acampar puede ser mucho más romántico que cualquiera de las citas promedio. Imagina una noche de total privacidad, alejado del ruido y estrés de la ciudad solo con la naturaleza a tu alrededor. Para rematar con broche de oro, regala un reloj resistente para ir de camping, los modelos GM-2100 y GM-S2100 son relojes que incorporan piezas metálicas al diseño original de G-SHOCK.
Caminata en la naturaleza
Regalar una experiencia con la naturaleza no tiene precio. Llevar a tu amor por caminos rocosos y senderos empinados para desafiar su destreza puede ser un súper plan (siempre y cuando elijas senderos correctamente señalizados y sigas el consejo de algún guía local). Escoge un destino donde puedan respirar aire fresco y el cielo esté despejado, donde puedan tomarse muchas fotografías y disfrutar un momento de contemplación en compañía del otro. Si a tu media naranja le encanta la aventura, este plan será infalible.
Solo no olvides llevar la cuenta de las horas para asegurar un buen regreso antes del anochecer con un reloj resistente como la colección LOV-22B – que integra una opción combinable tanto para ella como para él.
Bicicleta de montaña
Si ambos son deportistas – ya sea aficionados o profesionales – prepara el mejor paseo con tu pareja. Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en dos ruedas y con una indumentaria ligera y resistente. Cada ruta nueva se convierte en un desafío, y enfrentar retos con esa persona especial ayuda a incrementar la confianza en el otro y a crear un vínculo único. La bicicleta viene acompañada de aventuras, y todas estas nuevas experiencias crean en las relaciones un lazo de complicidad, pilar fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja y fortaleciendo un estilo de vida saludable. Los relojes G-SHOCK son ideales para actividades al aire libre, sus resistencia absoluta hace de estos modelos la opción ideal para disfrutar la montaña sin pesos extra en la muñeca y con resistencia a cualquier impacto.
En este día de San Valentín regala tiempo, sorprende a esa persona especial con un regalo original e indestructible. Obsequiar un G-SHOCK siempre será un regalo memorable y qué mejor si viene en par. Un accesorio que los dos pueden usar y se combina perfectamente para crear momentos inolvidables y vivir nuevas aventuras juntos.
Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.