- a marca japonesa de relojes indestructibles presenta su nueva estrategia de cara a la próxima década basada en su legado, aventura y sustentabilidad, tres de sus pilares fundamentales.
- En conmemoración de su 40.º aniversario, G-SHOCK revela su cortometraje dirigido por Spike Lee y dos de los primeros modelos de edición limitada de la serie Flare Red.
- El reconocido artista Eric Haze se une a la celebración con un modelo inspirado en el diseño del GMW-B5000, la versión original completamente metálica del primer G-SHOCK.
CASIO Computer Co., Ltd., la reciente protagonista de uno de los últimos fenómenos virales alrededor del planeta, inicia los festejos del 40.º aniversario de G-SHOCK a través del lanzamiento de tres nuevas incorporaciones a la marca de relojes resistentes a impactos.
En la antesala del aniversario de G-SHOCK en abril de este año, CASIO busca conectar con todos y cada uno de sus fanáticos a través de diversas actividades, incluido el lanzamiento de modelos conmemorativos y actividades especiales en varias ciudades del planeta.
“En G-SHOCK estamos muy felices de celebrar nuestro aniversario junto a nuestros fanáticos; el apoyo que recibimos de su parte es la fuerza que nos inspira todos los días a revolucionar el mercado a través de nuevos materiales, un enfoque de marca fresco y un claro propósito de cara a los siguientes años: perdurar con una oferta de modelos que sean el compañero ideal para cualquier estilo de vida; desde las aventuras más extremas, hasta el accesorio al alcance de la mano que refleje tu personalidad en los outfits más originales”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Relojes Casio para Latinoamérica.
Para celebrar este importante suceso, se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red que ostentan el color rojo en un resplandeciente diseño que evoca el poder de las llamas solares; así como también el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración con la leyenda del graffiti Eric Haze.