Louis Vuitton se complace en anunciar a la actriz Cate Blanchett como su nueva Embajadora de la Casa.
La icónica actriz es capturada por el fotógrafo Sølve Sundsbø en una expresiva serie de retratos para la última colección de alta joyería de Louis Vuitton, Spirit. Con estilos angulosos y monocromáticos, tanto la actriz como la joyería seducen en la primera campaña de House Ambassador para la Maison.
A través de cinco tomas reducidas, Blanchett encarna sin esfuerzo los temas de la colección: Liberty, Fantasy, Grace, Radiance y Destiny; temas elegidos por la Directora Artística de Relojes y Joyería, Francesca Amfitheatrof, para resaltar valores importantes de la historia de Louis Vuitton.
“Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una casa verdaderamente icónica con un enorme alcance cultural. Lucir las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un placer deslumbrante, y Nicolas Ghesquiere, como siempre, me sorprende e inspira”.
Sinónimo de elegancia y encanto, Cate Blanchett personifica no solo una colección llena de historias, sino también la fuerza, el espíritu y la atemporalidad de las mujeres de Louis Vuitton.
La campaña se lanzará impresa el 2 de julio de 2022.