Una ciudad: Barcelona
Un lugar: Park Güell, una utopía arquitectónica creada por Antoni Gaudí. Completado en 1914, es hoy un jardín público listado como un sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Mucho más que un arquitecto, Antoni Gaudí es un universo en sí mismo, tanto así que aún hoy, es quien prevalece en la ciudad de Barcelona. La idea de un legado en constante mutación resuena con Louis Vuitton. Presentada en este organismo arquitectónico incomparable, la colección Cruise 2025 está marcada por la floreciente cultura española. Es como un homenaje a tan opulenta pureza, el espíritu riguroso de la Maison abraza el carácter pasional del país. El fervor de sus colores, la lealtad a la tradición elevada a una expresión artística, sombras y luces que nunca parecen contradictorias. En suma, un estilo, el arte de viajar, enriquecido con la especialidad de una tierra diferente de una manera que la hace suya; una jornada de descubrimiento.
El ambiente escenográfico es el trabajo del diseñador de sets James Chinlund, con asientos que seguían el contorno del espacio. Y una pista de sonido que unió a la pareja perfecta: «Music for Chameleons» por Gary Numan y «Madame Butterfly» por Malcom McLaren.