Ya se acerca el verano y Louis Vuitton nos presenta una vez más LV By the Pool, una colección que nos trae el deseo por los viajes exóticos plasmados en el estilo de vestir diario. Como un sueño tropical interpretado a través de una multitud de nuevos productos, esta es una jornada inspirada que celebra la temporada del escape, conjurando la pasión por viajar y vibrantes diseños. A través de la colección ready-to-wear, bolsos, zapatos, textiles, accesorios y más, la colección es rica en materiales naturales y colores vívidos, mostrándonos un redescubrimiento transversal y muy rico, de los temas que son la esencia para Louis Vuitton.
Ya sea relajándose a la orilla del mar o paseando a través de pueblos pequeños, el ready-to-wear propone que el vestir de vacaciones exude un lujo relajado. Salpicados a través de piezas separadas y trajes de baño, los estampados clave de la temporada incluyen el Monogram reimaginado como un diseño de mosaico, exuberantes gráficas botánicas que fluyen entre lo sofisticado y lo juguetón y un trompe l’oeil de mimbre. Camisas muy frescas se convierten en piezas clave que combinan sin esfuerzo con pantalones y faldas en siluetas tanto chic como cómodas. Infusiones de coral, rosa fuerte y azul Caribe hacen el balance con el blanco elegante y tonos neutrales. Una interacción de proporciones ajustadas y holgadas resaltan el cuerpo con un estilo confiado que se extiende desde los días calientes de verano hasta las noches más frescas.
Con un carácter de espíritu libre y confección elevada, los bolsos de LV By the Pool se destacan por sus animaciones tanto artísticas como por las texturas de sus animaciones. El Monogram reaparece con el denim de algodón tratado de forma única en el tote LetGo, al igual que el diseño de mosaicos en acuarela en llamativos naranja y azul en los bolsos OnTheGo, Coussin y Neverfull. En tonos naturales, tejidos de raffia en crochet totalmente a mano marcan los acentos al igual que los detalles de cuero, el Nano Speedy y el Noe, muestran un giro en el savoir-faire artisanal de la Maison. Nuevos también son los Capucines en paja y rattan, que muestran las técnicas intrincadas de confección de canastas en Francia y técnicas de tejido que hacen un guiño al Malle Pique Nique de 1892. El tema tropical se explora más allá con las Capucines, Caushell y Twist en dos acabados «Pearly» que resultan fascinantes: una superficie ondulada de cuentas en forma tubo bordadas al bolso que es de piel de becerro pintado con técnica de aire en tonos iridiscentes que van en degradé.
Fashion Jewelry nos sorprende con el debut de My LV Pearl, una línea adornada con perlas de vidrio coloridas. En el collar, la intensidad del turquesa nos trae la frescura de la colección y evoca la belleza de las olas del mar. Otras joyas, adornadas con brillantes perlas de vidrio blancas, simbolizan la belleza atemporal. Mientras tanto, el nuevo rango de colores del Nanogram Enamel se luce en aretes, brazaletes y anillos, con el Monogram grabado delicadamente en una base fucsia o turquesa. El brazalete LV Push con una tira de canvas turquesa con charms de rhinestone azules se puede combinar con otros brazaletes para un look poderoso.
Sombreros, un accesorio esencial del verano, llegan en una amplia selección de estilos, incluyendo un «bucket hat» y gorra en denim con el Monogram; un Panama hat en material de palma adornado con una pañoleta de seda estampada con el Monogram; y el sombrero LV Tiles tejido en crochet muy juvenil y fácil de usar. El cinturón Pretty LV se adorna con el diseño de los mosaicos con el Monogram en azul o rosa por un lado y tonos más neutrales al reverso. Utilizado en múltiples formas para complementar el ready-to-wear; el amplio chal LV Tiles y la bufanda de seda presentan una intrincada ilustración, enmarcada con el motivo de los LV Tiles como un mosaico.
Naturalmente, los lentes de sol juegan un rol protagónico en el look de LV By the Pool. El marco del My LV Chain Round es frío, ligero con una forma que acompaña un arcoiris de lentes y acabados acentuados inspirados en My LV Chain family.
Y dado que esta colección nos habla de un sentido más amplio de la vida en el verano, la colección se redondea con el arte de la mesa en una variedad de piezas de regalo inspiradas en la colección. Evocando un paraíso tropical lleno de flores, corales y estrellas de mar, estos platos están confeccionados en porcelana Limoges, que serán el punto de partida de una distinguida mesa de verano.
Diseñada para los entusiastas de la playa, nuevos accesorios de fragancia también se introducen como un refrescante, jovial y funcional elemento en esta colección. Esta temporada, el canvas del Monogram es reinterpretado como una maleta de viaje con un patrón en acuarela veraniego en coral y rosa fuerte. Adicionalmente, la colección LV by the Pool muestra por primera vez un liviano y suave bolso hecho por 100% GOTS algodón certificado, ofreciendo una forma llena de estilo para proteger y transportar la botella de la fragancia LV.
Finalmente, la tabla de surf con el diseño Monogram Tiles representa el más codiciado producto del verano. Fabricada de fiberglass estructurada con un armazón central de madera y resina, la sofisticada tabla de surf es el exponente del espíritu de la temporada con la nueva firma LB boat en la parte inferior. En tonos coral energizantes, lleva la noción del viaje más allá de la tierra hacia dentro del mar.