El estudio “¿Cómo pueden los trabajos volver a enamorar?” realizado por Konzerta.com reveló que es importante tener equilibrio entre la vida laboral y personal, sentirse valorado, cobrar salarios más justos y tener posibilidades de crecimiento en las organizaciones.
El 64% de los especialistas panameños en Recursos Humanos considera que los talentos de su organización no están enamorados de su trabajo, mientras que el 36% piensa lo contrario. ¿Qué hace falta para que los talentos amen su empleo? ¿Cuáles son los principales desafíos? Las respuestas, a continuación:
“Las nuevas generaciones tienen una forma totalmente diferente de relacionarse con el trabajo. No conciben lo laboral como algo separado de la vida, sino integrado a ésta. Por tal motivo, lo que esperan de su empleo es mucho más que lo que consideraban necesario las generaciones anteriores. Hoy, el trabajo tiene que gustarte”, explica Jeff Morales, Gerente de Marketing de Konzerta.com
El 64% de los especialistas panameños en Recursos Humanos considera que los talentos de su organización no están enamorados de su trabajo, mientras que el 36% piensa lo contrario.