Atención personalizada para la comunidad china, autobanco y amplios estacionamientos son algunas de las facilidades de esta instalación.
Expandiendo sus servicios y contribuyendo al crecimiento económico del país, Caja de Ahorros inauguró su nueva Sucursal El Dorado, la cual ha sido reubicada sobre la calle 74 Oeste (Al lado del antiguo Blockbuster) con el fin de brindar facilidades a sus clientes y beneficiar a más de 44 mil residentes del corregimiento de Betania.
“El Banco de la Familia Panameña” mantiene su ruta de innovación, crecimiento y transformación, incorporando a sus sistemas de seguridad la inclusión de puertas tipo c, siendo esta instalación la primera en contar con este mecanismo, que será replicado en otras sucursales durante los próximos meses.
Desde hace 88 años Caja de Ahorros ha respaldado el crecimiento de las comunidades, el bienestar social y el desarrollo de los sectores más productivos del país y trabaja en la creación de sucursales móviles y puntos de atención estratégicos, que brindan una alternativa digital, cercana y en la conveniencia de su comunidad.