- Son 15 años en los que la Franquicia apoya de manera continua la Liga Kiwanis de Football
Franquicias Panameñas a través de su marca KFC renueva su compromiso con la formación integral de la juventud panameña al continuar siendo patrocinador de la Liga Kiwanis de Football. Durante quince (15) años consecutivos, la franquicia ha impulsado su pilar de educación en valores a través del deporte, fomentando la disciplina, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la honradez y el trabajo en equipo.
Más de 1,800 atletas entre las edades de ocho (8) y diecinueve (19) años, de las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste y Coclé, se benefician actualmente de las actividades deportivas y educativas promovidas por la Liga Kiwanis de Football, lo que ha permitido la formación integral de niños y jóvenes, haciendo partícipe a distintos colegios y fortaleciendo la relación en familia.
“Para Franquicias Panameñas los jóvenes de Panamá son nuestra mayor prioridad, la educación en valores es un pilar que venimos reforzando durante años y cada vez nos enfocamos más en ser una empresa responsable, fomentando la formación integral de niños y jóvenes, además de motivar su desarrollo como ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad” comentó Joshua Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas.
Con esta renovación, KFC Panamá demuestra su compromiso con la juventud mediante la formación de un camino hacia el éxito, y su visión a largo plazo de crear un mundo mejor para las próximas generaciones, creando espacios sanos de recreación.