- BEES ha impactado positivamente a más de 14 mil comercios en Panamá, logrando una gestión de ventas más optimizada.
Cervecería Nacional, la cual es destacada en la industria de bebidas por su innovación y dedicación al crecimiento empresarial local; celebra el tercer año de BEES en Panamá, su plataforma B2B de comercio electrónico que ha revolucionado la forma en que los pequeños y medianos negocios en el país abastecen sus negocios brindándoles la posibilidad de hacerlo las 24 horas del día desde cualquier dispositivo a través de servicios personalizados, programación de entregas, descuentos y acceso a información en tiempo real.
A tres años de su lanzamiento en Panamá, BEES ha sido un catalizador para el crecimiento de miles de comercios en Panamá, brindando herramientas tecnológicas esenciales que mejoran la calidad del servicio y contribuyen al crecimiento económico local. Desde su lanzamiento, ha impactado positivamente a más de 14 mil comercios en el país, ofreciendo más de 100 productos disponibles y logrando una gestión de ventas más optimizada.
«En Cervecería Nacional creemos en el poder de la transformación digital y en el gran impacto que podemos ofrecerle a los pequeños y medianos comerciantes a través de plataformas y herramientas como BEES, con la cual hemos mejorado la experiencia de los comerciantes, brindándoles una plataforma más amigable y eficiente, en la cual tienen los productos que necesitan en el tiempo y lugar correcto, agilizando todos sus procesos», destacó Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional.
En su compromiso por brindar más comodidad y agilidad a sus usuarios, Cervecería Nacional actualizó su aplicación BEES este 2024, disponible ahora también en idioma chino. Esta implementación marca un hito significativo al ser la primera vez que BEES se desarrolla en este idioma para atender las necesidades específicas de más de 7 mil comerciantes de la comunidad china en Panamá que trabajan con la empresa.
Además, este 2024 Cervecería Nacional continua con el programa Emprendedores para comerciantes chinos en Panamá que utilizan BEES, donde se les capacita en cinco áreas clave: inclusión financiera, surtido de negocio, digitalización, capacitación y operaciones/infraestructura. Tras un plan piloto exitoso en 2023, se espera ampliar el programa a más comerciantes en 2024, fortaleciendo el vínculo con la comunidad china en Panamá y contribuyendo al crecimiento económico local.
A través de estas acciones, Cervecería Nacional se esfuerza por ser una empresa más cercana a sus clientes, comprendiendo sus necesidades directamente y proporcionándoles herramientas que simplifiquen y mejoren tanto su trabajo como su vida diaria; reforzando así, su compromiso con el desarrollo empresarial en Panamá, donde se impulse la innovación y la inclusión financiera en el sector.