Los nuevos servicios se combinan con la detección y reparación de ciberseguridad de clase mundial de BlueVoyant para ofrecerles a los clientes una ciberdefensa más avanzada.
BlueVoyant, una empresa de ciberdefensa interna y externa líder en la industria, anunció hoy que es un socio de diseño para los tres nuevos servicios de seguridad de Microsoft, entre los que se incluyen Microsoft Security Experts for hunting, un servicio de expertos en caza proactiva de amenazas, Microsoft Security Experts for XDR, un nuevo servicio de caza que va más allá de la caza en terminales, y Microsoft Enterprise Security Services para clientes que buscan ayuda más personalizada y práctica con la gestión de posturas de seguridad, modernización y caza proactiva. Microsoft anunció hoy esta nueva cartera de servicios de seguridad.
Durante los últimos ocho meses, BlueVoyant ha estado trabajando en estrecha colaboración con Microsoft en la interfaz de programación de aplicaciones (API) y fue elegida por su plataforma de defensa de clase mundial, sus servicios proactivos, su respuesta ante incidentes, sus alianzas en ciberseguros y su especialidad en ransomware y riesgo interno.
“El hecho de que Microsoft busque de manera proactiva nuestra opinión y colaboración como socio de diseño demuestra su sólido compromiso con los socios y cuán valorada es BlueVoyant gracias a nuestras avanzadas ofertas de seguridad y detección de amenazas”, señaló Milan Patel, director global de Servicios de Seguridad Administrados (MSS) de BlueVoyant. “Nos entusiasma ayudar a forjar el futuro de las ofertas de seguridad de Microsoft. La ciberseguridad es un deporte en equipo, y la mejor defensa proviene del trabajo conjunto de los socios. Estas nuevas capacidades representan lo mejor de Microsoft y de sus socios, que trabajan para apoyar a nuestros clientes”.
BlueVoyant es específicamente capaz de trabajar con los Nuevos Expertos de Microsoft para XDR o MXDR, el servicio administrado de detección y respuesta que ejecuta la detección de amenazas y la respuesta. BlueVoyant incorpora el monitoreo 24/7 del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), además de la gestión y reparación que aumenta lo que ofrece Microsoft. Las ofertas de la empresa van más allá de las terminales, con el fin de garantizar que todo el ecosistema de Microsoft perteneciente al cliente se extienda al correo electrónico, la identidad y las nubes. BlueVoyant también ofrece Gestión de riesgos cibernéticos de terceros para supervisar y solucionar cualquier vulnerabilidad de las cadenas de suministro de las organizaciones, así como Protección de riesgos digitales para identificar y eliminar amenazas en la web abierta, profunda y oscura.
Para la caza de amenazas, Microsoft y BlueVoyant trabajarán juntos a fin de informar a los clientes. Para ayudar a prevenir futuros ataques, BlueVoyant investigará y ofrecerá respuesta ante incidentes, así como servicios MXDR. Además, todo incidente se utilizará para mejorar la tecnología, de modo que los clientes puedan defenderse mejor de los atacantes. El servicio tiene una implementación programada para principios de junio.