Con el fin de ofrecer una inigualable experiencia a los consumidores, HONOR ha creado el HONOR Watch GS 3, un smartwatch diferenciado por su diseño, precisión y batería de larga duración que ofrece a los usuarios un sinfín de funciones de innovación tecnológica para mejorar su estilo de vida.
El HONOR Watch GS 3 tiene un diseño premium que se adapta a toda ocasión y momento del día. Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.43″, resistente a las huellas dactilares y cuenta con el avanzado motor de inteligencia artificial (IA) de ritmo cardíaco de 8 canales perfecto para aquellos usuarios que quieran controlar cada detalle de su condición física en tiempo real.
Monitoreo de salud de última generación
Gracias al trabajo del equipo de investigación y desarrollo (I+D), el HONOR Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar señales ópticas. Al integrar el software y el hardware, el HONOR Watch GS 3 mejora la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca en más de un 97%[1] proporcionando a los consumidores datos precisos de su salud de manera inmediata.
El HONOR Watch GS 3 también puede monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)[2]. Con esta función puede detectar cómo se está adaptando su cuerpo a los entrenamientos intensos o a la altitud, lo que lo vuelve un compañero increíble para aquellos usuarios que son amantes de los deportes y las actividades extremas. El wearable cuenta con más de 100 modos de deporte diferentes y la detección automática de seis entrenamientos. Los datos clave como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la duración
[2] La disponibilidad del monitor de SpO2 varía según los mercados y las regiones. No está diseñado como un dispositivo médico y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.