Cada color tiene sus propias características e historia. Entre ellos, el púrpura ha sido uno de los más queridos, es un color irresistible, que mezcla la calma del azul y la emoción del rojo para crear un tipo diferente de energía que evoca calidez y optimismo. Es acogedor e inclusivo, abrazando la diversidad.
En este sentido, el color púrpura representa lo mismo que Samsung Galaxy: adoptar la individualidad, superar los límites e innovar sin interrupciones bajo la filosofía de la sinceridad.
Desde los claros y alegres hasta los oscuros y atrevidos, muchos tonos de púrpura han resonado a través del tiempo de diferentes maneras, como lo han hecho a través de la paleta de colores de Samsung. Con Samsung Galaxy S8 gris orquídea, Galaxy S9 púrpura lila, la serie S22 violeta y Z Flip 3 lavanda, el púrpura ha sido un sello distintivo del estilo Galaxy.
Para ampliar el legado del color púrpura, que va de la mano de la filosofía Galaxy, presentamos nuestro nuevo tono: Bora Purple. “Bora” es la palabra en coreano para el color púrpura y hemos diseñado el brillante y llamativo Bora Purple Galaxy S22 para evocar la alegría, despertar la creatividad y abrazar la individualidad.