La marca global de tecnología HONOR dio a conocer hoy su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano: «Tech to Inspire», en el Mobile World Congress (MWC) 2023. Durante el evento, la compañía también anunció el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs, los cuales son los últimos integrantes en unirse a la exitosa gama HONOR Magic Series y con ellos ofrecerá una verdadera experiencia de smartphone insignia a los usuarios de todo el mundo.
«Comprometido con las necesidades reales de los clientes, HONOR adopta un enfoque centrado en el ser humano para la innovación de sus productos, ofreciendo soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de todos», dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Led. «El HONOR Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, y el HONOR Magic Vs, nuestro primer insignia plegable que se lanza en el mercado mundial, superan los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos».
El HONOR Magic5 Pro se lanza al mundo
Repleto de mejoras significativas, el HONOR Magic5 Pro, el insignia de la gama completa, cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.
La nueva estética Star Wheel con Curva Gaudí
Adhiriéndose al diseño icónico del «Ojo de la Musa», el HONOR Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel. Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí, el HONOR Magic5 Pro cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera, mezclando las hermosas curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo de vanguardia, lo que demuestra la armoniosa combinación de arte y tecnología.
Una pantalla premium debuta en lo más alto de la clasificación DXOMARK
Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas[1] y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si el usuario navega como si juega o lee. Equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, la HONOR Magic5 Series ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. Con la calibración de los niveles de iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, el HONOR Magic5 Pro proporciona la mejor precisión de color de pantalla del sector.
El HONOR Magic5 Pro también incorpora un Discrete Display Chipset[2] para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chip proporciona una mayor frecuencia de imagen con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, el HONOR Magic5 Pro permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada.
Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland[3], y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual. Otras funciones innovadoras para el cuidado de los ojos son el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz[4], para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan largas horas delante de su smartphone.
El HONOR Magic5 Pro ha conseguido un excelente rendimiento general de la pantalla, alcanzando el primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.
[1] Solo disponible en la versión Pro. La versión estándar está equipada con una pantalla OLED de 6.73 pulgadas. Con un diseño de esquinas curvas en la pantalla, la diagonal de la pantalla es de 6.81 pulgadas cuando se mide como un rectángulo estándar (el campo de visión real es ligeramente menor).
[2] Solo disponible en la versión Pro.
[3] La pantalla ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Este producto no es para uso médico y no tiene función terapéutica.
[4] La pantalla admite una atenuación PWM de alta frecuencia máxima de 2160 Hz, que tiene efecto en escenarios de bajo brillo. Por favor, consulta la experiencia real. El teléfono no es *equipo médico y no está disponible para tratamiento.