La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá recibió un importante donativo gracias a la familia de LG Electronics, siempre comprometida en hacer la vida mejor y más saludable para sus consumidores y a la niñez panameña.
El aporte fue de 12 purificadores de aire de la línea LG PuriCare, el cual será de gran beneficio para los niños que alberga esta institución.
La entrega formal estuvo a cargo de Madeleine Rodríguez, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Karina Barros, Gerente de Producto de LG Electronics y por parte de la Casita de Mausi estuvo presente la Sra. Betsy Miranda, Encargada del Programa Casa Ronald McDonald.
La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, es una institución benéfica sin fines de lucro, creada bajo las leyes de la República de Panamá desde el año 2002. Forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities (RMHC), institución benéfica con más de 40 años de fundación y con presencia en más de 64 países y regiones de mundo, ofreciendo atención centrada en la familia.
Desde el 25 de febrero del 2015 inicia operaciones la primera Casa Ronald McDonald de Panamá, la cual es administrada por la Fundación Infantil Ronald McDonald.
La Casa Ronald McDonald, brinda alojamiento gratuito a las familias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos necesitan recibir tratamientos médicos de alta complejidad y duración prolongada. Las Casas se encuentran muy cerca de un hospital, buscando principalmente que los niños no abandonen sus tratamientos, permitiendo que puedan estar acompañados permanentemente por sus padres durante su recuperación, y que la familia encuentre alivio financiero y sicológico en “Casa”; además, de poder interactuar con sus proveedores de atención médica y participar en decisiones sobre la atención y provisión de tratamientos médicos.
Es sumamente importante la utilización de purificadores de aire en cualquier espacio cerrado, pero sobre todo donde hay pacientes con el sistema inmune comprometido. Es conocido que a través del aire se dispersa una enorme cantidad de microorganismos patógenos, invisibles para el ojo humano, pero con efectos nocivos sobre los seres vivos.
Determinadas enfermedades respiratorias, sistémicas y alérgicas se transmiten por medio del aire. Por este motivo, resulta necesario mantener limpio el aire de espacios como hospitales, centros de salud y lugares donde se alberga a pacientes.
Los purificadores de aire de la línea LG PuriCare son los únicos en el mercado que cuentan con un ventilador directo de 360 grados, además cuenta con un filtro Safe Plus, el cual posee algunas bondades, tales como:
- Antibacterial 99.9%/Antiviral 99.9%.
- Eliminación de polvo de gran tamaño.
- Tormenta de polvo/Eliminación de polvo ultrafino.
- Eliminación de alérgenos (ácaros del polvo doméstico, moho).
- Utiliza también ThinQ™ para activar PuriCare de forma remota para que un aire más limpio le espere a tu familia, incluso en los días en que hay más polvo.
- Detecta automáticamente el estado del aire interior y lo marca en el indicador del lateral de la máquina en cuatro colores: rojo, naranja, amarillo o verde. El color rojo indica la peor calidad del aire y el color verde indica la mejor calidad del aire.