Neo Smart City es el nombre del reciente renovación de la isla Samsung en Fortinite, con incorporación de visual plays de dispositivos de la marca surcoreana y una optimización que permite a los jugadores responder a los desafíos que impone la velocidad y la agilidad. Además, se activa una modalidad de gameplays individuales
“La nueva propuesta de diseño para la isla trae como referencia la línea de televisores y displays de Samsung, y este nuevo escenario dialoga con la actualización de los juegos al ofrecer una dinámica completamente única, en la que los jugadores se ponen a prueba ante los desafíos que impone la velocidad y la agilidad de los elementos, dos de las principales características de esta gama de dispositivos de la marca”, comenta Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.
Otra de las novedades es la incorporación de un segundo juego al más puro estilo deathrun, de moda dentro del universo de Fortnite, en el que los usuarios ponen a prueba sus habilidades, reflejos y tiempo de respuesta en gameplays individuales. Además, para el juego principal, en el que los jugadores llegan al mapa para encontrar el Freestyle oculto, se han añadido nuevos niveles de dificultad. “Tanto en el juego principal como en la modalidad deathrun, incluimos desafíos y objetivos en función de las features de los productos”, completa el director de Samsung.
Samsung en el metaverso
En agosto de este año, Samsung Electronics Latinoamérica inauguró su isla Fortnite. Fue la primera iniciativa de la empresa para cubrir toda América Latina. En septiembre, se lanzó House of SAM, el hogar del experto digital SAM en el metaverso de Decentraland.
Toda la presencia de Samsung en el Metaverso refuerza la conexión de Samsung con la Generación Z al promover lugares donde es posible tener acceso a la experiencia completa de la marca, además de divertirse, hacer amigos y vivir en un ambiente temático multi digital.
Mira cómo acceder a Smart City en Fortnite
Desde tu Smartphone Android:
Paso 1: Ve a fortnite.com/android en tu navegador Galaxy y toca el ícono de Epic Games.
Paso 2: Descarga el archivo “EpicGamesApp.apk”.
Paso 3: Ve a las descargas de tu Galaxy y toca el archivo, luego haz clic en «Instalar».
Paso 4: Después de terminar, abre la aplicación y toca «Fortnite».
Paso 5: Toca «instalar» y espera.
Además del APK de Epic Games, también puedes descargar Fortnite desde tu Galaxy Store.
Desde tu computadora:
Paso 1: Ve a epigames.com/fortnite.
Paso 2: Haz clic en descargar en el rincón superior derecho de la pantalla.
Paso 3: Haz clic en el icono de la PC.
Paso 4: En este punto, es necesario crear una cuenta. Si ya la tienes, solo inicia sesión.
Paso 5: Selecciona el instalador de la versión Windows para iniciar la descarga.
Paso 6: Después de finalizar la instalación, deberás iniciar sesión nuevamente en Epic Games.
Paso 7: Inicia sesión en tu cuenta, y escribe “Fortnite”, si el juego no aparece entre las opciones de descarga.
Paso 8: Haz clic en «Instalar» y espera a que se descargue el juego. El proceso puede llevar algún tiempo dependiendo de la velocidad de Internet.