anunció los nuevos Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, dispositivos que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos, funciones avanzadas y capacidades aún más potentes. El Galaxy Watch5 perfecciona las funciones en las que los consumidores confían todos los días, mientras que el Galaxy Watch5 Pro, la última incorporación a la línea Galaxy Watch, es el reloj más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento. Estos nuevos dispositivos son un compromiso con los usuarios de que pueden alcanzar sus objetivos e hitos, y el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro están ahí para ayudar.
“Estamos dedicados a brindar a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios no solo para comprender mejor su salud y bienestar general, sino también para asesorarles en su trayectoria”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Con el innovador BioActive Sensor de Samsung, estamos brindando a los usuarios la imagen más completa de los insights relacionados con la salud hasta el momento”.
Tecnología de sensores de última generación para comprenderte mejor
Con un deseo creciente de actuar en función de los objetivos de salud individuales y comprenderlos mejor, Samsung estableció el ofrecimiento de un seguimiento exhaustivo y datos prácticos que ofrecen a los usuarios la información que necesitan para ayudarles en su trayectoria hacia la salud y el bienestar. Galaxy Watch5 es equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Presentado por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el BioActive Sensor utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés[1]. Además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial[2] y el ECG[3] – directamente desde la muñeca[4]. Desde 2020, Samsung ha ampliado estas capacidades a 63 mercados, incluidos cinco nuevos – Bolivia, Nicaragua, Isla Reunión, Turquía y Venezuela – para garantizar que todos puedan realizar un mejor seguimiento de la salud cardíaca todos los días.
Con un área de superficie aumentada y un contacto más directo con su muñeca, Galaxy Watch5 rastrea las métricas de salud ahora con una precisión aún mayor que el Galaxy Watch4. Además, su potente BioActive Sensor 3 en 1 funciona en combinación con los otros sensores de la serie Galaxy Watch5, incluido el sensor de temperatura recientemente presentado, para brindar a los usuarios una comprensión profunda de su bienestar. El sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura de tu entorno. Esto abre nuevas posibilidades para que los desarrolladores amplíen sus opciones de salud y bienestar y para que los usuarios aprovechen experiencias completamente nuevas.
Perspectivas de salud holística para mejorar la trayectoria de bienestar de todos Diseñado para las victorias de todos los días, el Galaxy Watch5 ofrece una experiencia integral que va más allá de las actividades físicas y del proceso posterior al entrenamiento, descanso y recuperación. La herramienta de medición[5] de Body Composition (Composición Corporal) brinda una instantánea completa de la salud general del usuario, brindándole un enfoque personalizado para establecer objetivos, guiarle a través de entrenamientos personalizados y realizar un seguimiento del progreso
[1] Estas funciones se destinan únicamente a fines generales de bienestar y acondicionamiento físico. No es diseñado para su uso en la detección, diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o enfermedad. La disponibilidad de estas funciones puede variar según el mercado o el dispositivo. Requiere un smartphone Galaxy con Android 8.0 o posterior, 1.5GB de RAM o más y la última versión de la aplicación Samsung Health (versión 6.22 o posterior).
[2] La función Blood Pressure solo está disponible en mercados seleccionados. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación BP no puede diagnosticar hipertensión u otras afecciones ni detectar signos de un ataque al corazón. Esta aplicación solo puede usarse para mediciones de mayores de 22 años. No pretende reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional de la salud calificado.
[3] La función de ECG solo está disponible en mercados selectos. La aplicación ECG no pretende reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación de ECG no se destina a usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular ni a usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar ni tomar medidas clínicas basadas en el resultado del dispositivo sin consultar a un profesional de la salud calificado.
[4] Debido a las restricciones del mercado para obtener la aprobación/registro como dispositivo médico, la presión arterial y el ECG solo funcionan en relojes y smartphones comprados en los mercados donde el servicio está actualmente disponible (sin embargo, el servicio puede estar restringido cuando los usuarios viajan a países sin servicio). Visita https://www.samsung.com/apps/samsung-health-monitor para obtener más información y las últimas actualizaciones sobre los mercados de servicios.
[5] Destinado únicamente a fines generales de bienestar y acondicionamiento físico. No es diseñado para su uso en la detección, diagnóstico, tratamiento, control o gestión de cualquier condición médica o enfermedad. Cualquier información relacionada con la salud a la que se acceda a través del dispositivo y/o la aplicación no debe tratarse como un consejo médico. Los usuarios deben buscar cualquier consejo médico de un profesional. No midas tu composición corporal si tienes un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos. No midas tu composición corporal si estás embarazada. Los resultados de la medición pueden no ser precisos si tienes menos de 20 años.