El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirma que las acusaciones hechas por su sobrino sobre violencia doméstica son falsas, además de indicar que jamás ha estado involucrado en ninguna relación sentimental con su familiar y para ello tendrá una audiencia el próximo 21 de julio.
A través de un comunicado de prensa, retomado por la revista Variety, el abogado de Martin, Marty Singer, expresó que el artista “nunca ha estado y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual ni romántica con su sobrino”.
Hace un par de días, su sobrino, de 21 años de edad, acusó al también actor de violencia doméstica y según ha relatado, mantuvo una relación consensuada por más de siete meses, pero al terminar, Martin no ha querido dejarlo y según el familiar le ha visto merodear su su casa, por lo cual interpuso una orden de restricción para el artista que fue aprobada por una jueza.
“La orden de protección en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, de modo que responderé a través del proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, dijo Martin en un comunicado que dio a conocer el 3 de julio.
“Comoquiera que se trata de un asunto legal, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Agradezco con todo mi corazón los incontables mensajes de solidaridad que he recibido”, agregó.
De acuerdo con el sitio TMZ, un juez decidirá en una audiencia próxima si levanta o mantiene la orden en contra el intérprete de “Tal vez”; Martin deberá comparecer en una corte el 21 de julio.