En todo un caos se convirtió la cena entre los actores Salma Hayek y Tom Cruise en Londres, dado que reconocieron a la estrella de “Top Gun: Maverik” en el restaurante al cual acudieron, por lo que todos querían tomarse una fotografía con él o tener un saludo.
Sucedió este fin de semana en la capital británica cuando ambas estrellas coincidieron, por lo que la mexicana decidió invitar a cenar a Tom, sin imaginarse lo que sucedería con los comensales, quienes hicieron todo lo posible por fotografiarse con Cruise.
«Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar», escribió la protagonista de “Eternals” en su cuenta de Instagram que acompañó con algunas fotografías y videos de todo el alboroto que causó la presencia de la estrella de Hollywood.
Y contrario a lo que se pensara, el actor tomó a bien todas las solicitudes y se dio tiempo para tomarse fotografías con quienes se lo pidieron y saludar a la mayoría de los presentes, sin perder en ningún momento la sonrisa, de eso fue testigo la actriz, quien también aguardó paciente a que todo se calmara.
Ambos actores lucieron looks casuales, Cruise optó unos jeans y una playera negra, y Hayek usó un top negro transparente y una falda beige. Durante la velada también estuvo presente el empresario francés François-Henri Pinault, esposo de la actriz.