Empieza el año con una colección de relojes perfecta para aquellos que quieren explorar las paletas monocromáticas en su estilo cotidiano; sobre todo, pensando en tonos naturales inspirados en paisajes de tierra y piedra, con accesorios que armonizan con la suavidad de materiales naturales como el algodón y la seda en la indumentaria.
La moda se fusiona con la naturaleza en la última colección de G-SHOCK, «NATURE’S COLOR», que presenta una paleta de tonos nude inspirada en la serenidad de la madre tierra. Estos relojes masculinos, conformados por los modelos DW-5600NC-5, GA-2100NC-3A, GA-2200NC-7A y GA-700NC-5A, capturan la esencia de la naturaleza en cada detalle de su constitución.
Los modelos DW-5600NC-5, GA-2100NC-3A, GA-2200NC-7A y GA-700NC-5A, están diseñados con súper iluminador (luz LED de alto brillo) para mantener la legibilidad del reloj en la oscuridad y su tradicional estructura resistente a impactos añade ahora texturas mate, para expresar la conexión con la simplicidad y la armonía de la naturaleza.
El modelo DW-5600NC,color tierra, tiene una estructura resistente a impactos, resistencia al agua hasta 20 bares, y cuenta con un cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, alarma multifunción, retroiluminación LED (súper iluminado y alerta de flash. Mientras que el GA-2100NC/GA-2200NC y el GA-700NC, que pueden ser encontrados en color verde y gris, cuentan con todas las funciones anteriores agregando el cambio de manecilla, con el que puedes acceder a la hora mundial de 48 ciudades y la opción de colocar hasta 5 alarmas diarias.