Ha llegado a Panamá Pluxee, una marca nueva que tiene como legado a Vale Panamá líder por más de 20 años en beneficios e incentivos para colaboradores. Esta nueva y refrescada imagen apuesta continuar ofreciendo, de manera más dinámica y al ritmo de las nuevas tendencias que el mercado exige, soluciones a las empresas para satisfacer las expectativas individuales de bienestar y realización de todos los colaboradores.
«Pluxee es una nueva marca digital, optimista e innovadora que encarna nuestra visión y nuestras grandes ambiciones en un mercado en crecimiento como lo es Panamá. Tenemos el legado de Vale Panamá con 20 años siendo parte del país y con esta nueva marca vamos a reafirmar ese compromiso hacia nuestros clientes y usuarios, destacando ahora más que nunca que Pluxee sigue siendo Líder en brindar ahorro a las empresas, ventas más dinámicas a nuestros + de 2,500 comercios aliados y la libertad de elegir lo que más desean a nuestros beneficiarios, teniendo diferenciadores claves y atrayendo a nuevos talentos, especialmente en el ámbito digital «, expresó Eduardo Estezo CEO de Pluxee.
Fresca, digital e innovadora
Pluxee es una marca fresca, digital e innovadora, es el socio preferido de las empresas para elevar la experiencia de sus colaboradores. Con esta nueva identidad de marca, Pluxee pretende diferenciarse con más fuerza en el mercado panameño.
“Nuestro objetivo es claro, permitir que las empresas puedan promover su marca a sus colaboradores a través de soluciones innovadoras con nuevos conceptos y experiencias distintas de hacer uso de estos beneficios”, comenta Estezo.
Pluxee es líder global en 31 países, en donde dispone de todas las herramientas digitales para captar el potencial de un mercado en crecimiento.
¿Qué ofrece Pluxee a las empresas panameñas?
Partes del plan estratégico de la empresa para el 2024 es el de seguir siendo líder en servicios de beneficios a colaboradores para todas las empresas del país, en particular reforzando su atención a las PYMEs.
Esto ligado a la amplificación de su oferta de beneficios de compensación recurrente, regalos e incentivos, con valores agregados que aumenten el poder adquisitivo de sus usuarios y así facilitar la experiencia de pagos en la red comercios más relevantes de Panamá, a través de plataformas digitales de vanguardia.